:: TECNOSIMBIOSIS :: Exposición de estudiantes y docentes MAE en Pasaje 17

PASAJE 17 y MAE se complacen en invitar a Tecnosimbiosis, exposición de estudiantes y docentes de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero curada por Ana Laura Cantera. La exposición se desarrollará en dos etapas con dos grupos de artistas diferentes.

:: INAUGURACIÓN GRUPO 2 ::
Viernes 19 de agosto a las 18:30 hs
PASAJE 17 - Galería de APOC y OSPOCE
Dirección: Bartolomé Mitre 1559
Días y horarios de visita: lunes, martes, jueves y viernes de 13:00 a 19:00 hs
www.pasaje17.com.ar

SOBRE LA MUESTRA. Esta propuesta de estudiantes y docentes de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero plantea diversas miradas dialógicas transdisciplinarias que reflexionan sobre las afectaciones, interacciones y asociaciones íntimas tejidas desde la tecnología, el arte, los territorios y las prácticas situadas. Los proyectos que integran la exhibición son instancias de investigación-creación que manifiestan modos de hacer mundos en estos tiempos post-pandémicos.

Artistas Grupo 2: Juan Agustín Carpinello, Candela del Valle, Yesica Duarte, Ana Wolpowicz y Luis Carlos Molina, Mariana Lombard, Amawta Remu, Marlin Velasco (Proyecto Mala Praxis) y Laura Nieves como docente invitada. Inauguración: jueves 18 de agosto a las 18:30 hs. La muestra permanecerá abierta hasta 29 de septiembre.