Proyecto 31 colores

El Proyecto 31 colores tiene como objetivo generar un intercambio horizontal de conocimientos y saberes de medios y oficios tales como el tejido, el bordado, la costura, el sonido, la electrónica, la fotografía, las artes visuales y la tecnología digital entre bordadoras y tejedoras del Barrio Padre Carlos Mugica y maestrand@s de la Maestría en Artes Electrónicas. En los encuentros se busca una participación activa de todos l@s integrantes, la recuperación de las memorias y saberes locales y ancestrales y la producción de piezas artísticas colaborativas situadas.

Se han realizado exposiciones en MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo, Biblioteca del Congreso de la Nación y en la Galería Panal 361. Asimismo, se han brindado talleres abiertos a la comunidad en MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo.

El Proyecto 31 colores es un proyecto de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas realizado con el apoyo de la Secretaría de integración social y urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en: Instagram 31 colores